Formaciones gratuitas
¡Comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cursos Gratuitos


Formación Gratis Subvencionada por el SEPE


Hace unos días os contábamos como podías solicitar el PIF para formaros mientras trabajáis. Continuar formándote a lo largo de tu vida laboral tiene numerosas ventajas tanto a nivel personal como para la organización en la que nos encontremos. En el primer caso, nos ayuda a evadirnos del trabajo diario, mantiene activo el cerebro, lo ejercita y ayuda a mantenerlo joven por más tiempo. Además, conseguir nuevas metas y conocimientos mejora nuestra autoestima.

En el segundo caso, la empresa puede obtener un mayor beneficio de los nuevos conocimientos y habilidades del trabajador. Ademas, el trabajador se sentirá más motivado gracias a sus nuevos conocimientos que la aportarán confianza en su puesto de trabajo.

Ahora, os presentamos una nueva vía para los que queréis continuar formándoos, más sencilla que la anterior y gratuita: Los Cursos Gratuitos, financiados por el SEPE.

Muchos nos habéis llamado para preguntar sobre estos nuevos cursos: “- ¿Es cierto, son gratis? -¿No tendré que pagar después? – Seguro que hay alguna trampa. Etc. Os contamos que podéis estar tranquilos fooryounianos, ni trampa ni cartón. El Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) casi todos los años lanza estos cursos gratuitos para que cualquier trabajador en activo pueda acceder a una formación de calidad sin necesidad de utilizar el crédito formativo de la empresa.

Basta con que tengas un contrato laboral o que estés dado de alta como autónomo para poder disfrutar de estas formaciones GRATIS. Puedes optar a certificados de profesionalidad o módulos, especialidades formativas y carnets profesionales entre otros. Te explicamos como funciona:

Formación gratuita

 

Recordad que si queréis hacernos alguna consulta podéis contactar con nosotros sin compromiso a través de las redes sociales o llamándonos por teléfono.

¡No os perdáis esta oportunidad!

¡Comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *