¡Comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Taller de Soporte Vital Básico para niños y lactantes


Reanimación cardiopulmonar, desobstrucción de las vías aéreas y el control de las hemorragias son algunas las técnicas que podrás aprender en este taller.

 

Ser niño es lo que tiene: jugar, investigar, probar y dar más de un susto a los preocupados papás. Lo cierto es que, aunque siempre se intenta mantener a los más pequeños fuera de peligro los accidentes infantiles pueden producirse de la forma más inesperada. Los datos de la OMS revelan que el 21% de la mortalidad infantil está derivada de lesiones no intencionadas  y el 13% por ahogamientos, siendo los varones de 1 a 4 años la población más vulnerables.

No podemos hacer que los niños dejen de ser niños pero sí que podemos tomar medidas preventivas y estar preparados para poder intervenir en caso de accidente. Padres, abuelos, tíos, monitores, etc. nos podremos sentir más seguros frente a cualquier incidente con los más peques con el taller de Soporte Vital Básico para niños y lactantes.

Después de cuatro horas practicando, dirigidos por nuestra enfermera especializada, nos sentiremos un poco más tranquilos para poder gestionar pequeños momentos de crisis con los niños.

Tenemos talleres regulares.

Podéis solicitar información para organizar uno.

¡Hasta pronto!

¡Comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *